Tras haberse reunido con Juan Darthés, la polémica frase de Adrián Suar: «Quién este libre. . .» – Revista Paparazzi

Tras haberse reunido con Juan Darthés, la polémica frase de Adrián Suar: "Quién este libre. . ."

TEVE
TEVE

Luego de varios años de silencio, finalmente, Calu Rivero abrió su corazón y se animó a contar su verdad. Tras denunciar a Juan Darthés por acoso sexual, otras actrices se animaron y optaron por contar situaciones similares que vivieron junto al actor. En este momento, el hombre protagoniza una tira infantil junto a Ángela Torres: Simona. Por eso, muchos creen que debería ser echado hasta que la Justicia tome una decisión. 

Sin dudas, Adrían Suar tuvo que poner las cartas sobre la mesa y hacerle frente a este situación. Tras reunirse con el actor, dio detalles sobre este encuentro. “Yo no lo iba a echar, quería hablar con él a ver qué iba a hacer. Obviamente que no es una situación fácil para nadie. Fue difícil porque hay que mediar un poco, estar más o menos calmo, para tomar la decisión correcta”, expresó el productor en diálogo con Intrusos y agregó: "Echarlo no es algo ejemplificador, al menos para mí, puedo estar equivocado, pero no me sale esa situación".

Tras aclarar una y otra vez que el actor seguirá formado parte de Simona, a pesar de las denuncias de acoso sexual, Adrián reflexionó sobre el momento que vive la sociedad actual: "No hay que dejarse llevar sólo por las emociones”, insistió el empresario televisivo. “Hay que ser cauteloso, cuidadoso, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque cambió todo, cambió el paradigma. La pregunta es cómo se empieza a sanar todo eso: ¿echando a la gente? Puede ser. Me gustaría reflexionar".

¿Están de acuerdo?

Por Agustina Rinaldi 

Juan seguirá formando parte de Simona.

Juan seguirá formando parte de Simona.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig