Tras la abrupta salida de Angie Balbiani de Intrusos, habló Romina Pereiro: «Por supuesto que…» – Revista Paparazzi

Tras la abrupta salida de Angie Balbiani de Intrusos, habló Romina Pereiro: "Por supuesto que..."

Luego de los rumores de haber sido la responsable de la salida de la panelista, la nutricionista se cansó y aclaró la situación. ¡Entérate que dijo!
TEVE
TEVE

Hace una semana, se conoció la noticia de que Ángeles Balbiani dejará su rol como panelista de Intrusos, programa emitido por canal América. La decisión causó revuelo en el programa y producción, e involucró a Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial.

Tras su salida, Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana sostuvo que entre Romina y Angie había internas. Según contó la panelista “coqueteaba con el conductor del ciclo”

En ese contexto, la íntima amiga de Pampita se refirió y habló al respecto: “Quedarse sin trabajo es una cagada, la verdad es que no me lo esperaba. El canal me propuso otras propuestas y hay que tener humildad. Tal vez no les gusté". Recordemos que la producción le propuso ser parte del programa de Moria Casán, Incorrectas. Sin embargo, la conductora no se mostró “muy entusiasmada” con la posible incorporación.

También, otro rumor que circuló es que la producción “estaba enojada con Balbiani” por proteger a su amiga, Carolina Ardohain y no revelar detalles de algunas cuestiones personales. “Me quedé sin trabajo pero conservó una amiga”

La ex Rebelde Way, también expresó su opinión acerca del motivo por el cual Rial no la invitó a su casamiento.  "No me consta pero sí me pareció raro que Jorge no me invitara al casamiento. No me molestó pero fue fue raro".

Finalmente, la nutricionista dio declaraciones acerca de la versión de que hay “mala onda” entre ella y Angeles. “Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final"

Luego de sus dichos, Romina cerró el tema y no volvió a referenciarse. Actualmente, la familia se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig