Tras la denuncia por abuso sexual de su hija, habló Ricardo Biasotti – Revista Paparazzi

Tras la denuncia por abuso sexual de su hija, habló Ricardo Biasotti

El empresario brindó un móvil y se mostró “muy relajado” luego de la denuncia que le realizó su propia hija en por abuso sexual durante su infancia.
TEVE
TEVE

El jueves 21, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara presentó la acusación de manera formal ante la Justicia y sus abogados solicitaron la detención de su padre, el empresario Ricardo Biasotti. Hace tres semanas, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello adelantó que la menor estaba evaluando la posibilidad de hacer la denuncia.

Finalmente, ayer se acercó y quedó registrada. En ese contexto, habló el acusado y se mostró “muy relajado” a pesar de la grave acusación de parte de su hija. “¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante 3 semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia)”, dijo en Clarín.

Me sorprendió que hayan tardado tres semanas en presentarla. Se presentó hoy y todavía no fue ratificada. No hay forma de que yo me notifique y vea la denuncia hasta que eso no pase”, lanzó.

Según Biasotti el escrito no se verificó como un documento verídico y verdadero. De esta manera, Ricardo no podrá leerla ni tampoco saber en detalles lo que dice el contenido de la misma.

En febrero, del corriente año, la adolescente grabó un polémico video y contó los detalles aterradores que vivió junto a su padre durante su infancia. “No te acordás de cuando dormías desnudo al lado mío? Sí, cuando dormías desnudo con tu novia en la misma habitación que yo... Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís”, expresó Anna.

Por otro lado, los abogados de la víctima, Claudio Calabressi y Paula Ojeda solicitaron la detención inmediata para evitar la fuga o futuros entorpecimientos en la causa.

Tras la denuncia, la cual fue radicada,  en el Juzgado en lo Criminal y Correlacional número 43, madre e hija evitaron dar declaraciones con la prensa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig