Tras la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se confesó: “Me hizo vivir mi libertad” – Revista Paparazzi

Tras la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se confesó: “Me hizo vivir mi libertad”

El bailarín regresó al show más popular del país a una semana de haber despedido a su madre
TEVE
TEVE

El Súper Bailando se pone cada vez más difícil y exigente, y es por eso que Gabo Usandivaras decidió dar el presente en el Súper Duelo a pesar de estar atravesando el duelo por la muerte de su madre. 

El martes de la semana pasada falleció Gachi, la mamá del bailarín que acompaña a Flor de la V en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, a raíz de una pelea contra un cáncer de mama. A mediados de septiembre, la señora se había aparecido en el piso de ShowMatch para ver bailar a su hijo y participó en la previa del bailarín y la conductora. 

“Es la primera vez que viene en once años, estoy nervioso, porque debería estar internada, no acá… Me preocupo, me preocupo como hijo” había declarado en su momento Gabo al ver a su mamá en silla de ruedas a un costado de la pista. 

https://www.instagram.com/p/B32gbcuDT0s/
EL EMOTIVO MENSAJE QUE COMPARTIÓ GABO USANDIVARAS TRAS LA MUERTE DE SU MADRE

EL REGRESO DEL BAILARÍN A SHOWMATCH

Sin embargo, luego de la dura pérdida, el bailarín regresó a ShowMatch y no evitó hablar del tema y del difícil momento que está viviendo junto a su familia. A modo de agradecimiento y bienvenida, Marcelo Tinelli tomó la palabra: “Es un momento muy difícil para vos, pero sé que sos un gran profesional, el otro día le pregunté a los chicos si ibas a poder bailar porque fue muy fuerte y se de todo el amor que tenías por tu mamá. Así que gracias por estar acá”.

Conmovido, Usandivaras respondió con más palabras de halago para la producción de LaFlia y recordó la lucha de su madre: “Gracias a ustedes por haber entendido el tiempo que necesitaba tomarme, y desearía poder tomarme mayor tiempo todavía. Más allá de que fue un tratamiento largo, nunca se me cruzó por la cabeza que no iba a poder pasarlo”.

Además, el bailarín abrió su corazón y reveló lo difícil que se le hace el día a día sin tener la compañía de Gachi pero también reflexionó sobre la lucha que continúan los se quedan en el plano terrenal: “Todo mi entusiasmo, toda mi energía, todo era por mi vieja. Y es raro llegar a casa y no tenerla, o que ya no hay un llamado posterior a un baile… Pero bueno, es la vida misma y he representado un montón de veces sueños con cáncer y creo que como acompañante lo más importante, para lo que estamos sanos, es demostrar que la vida sigue, que hay que seguir estando y que el dolor no te lo calma nada ni nadie ni ningún consuelo, pero estar rodeado de amor ayuda… No sé qué más decir que gracias”. 

LA DURA VUELTA DE GABO AL SÚPER BAILANDO

LA PALABRA DEL GABO DESPUÉS DEL BAILANDO

Luego de pasar por la pista más famosa del país, Gabo Usandivaras estuvo presente en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, y emocionado y entre lágrimas, continuó hablando sobre lo que le dejó su mamá. 

Ella me hizo vivir mucho mi libertad y creo que lo que más fomentó en mi es una seguridad que voy a extrañar mucho, esa confianza que me hacía sentir en mí” expresó el bailarín. 

Sincero y débil ante la dura situación, Gabo confesó: “Tuve en ella no tan solo a mi vieja, sino a mi amiga, mi protectora. Y más allá de extrañar un montón de cosas cotidianas, lo que me aterra es pasar a enfrentar un montón de cosas solo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig