Tras la separación, Carmen Barbieri defendió a Fede Bal y fulminó a Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Tras la separación, Carmen Barbieri defendió a Fede Bal y fulminó a Laurita Fernández

TEVE
TEVE

Otra vez sopa. Tras remarla en dulce de leche durante varios meses, Federico Bal había logrado reconquistar a Laurita Fernández. Si, lamentablemente tenemos que hablar de este vínculo en pasado. A causa de una supuesta infidelidad de su parte, la bailarina se separó del actor. Lejos de querer hacer un show de su separación, ella eligió el bajo perfil. Él, para contentar a su ¿ex?, también decidió mantenerse bastante al margen (hace lo que puede...).

La que no dudó en alzar su palabra fue la mamá de Fede, Carmen Barbieri. La capocómica visitó Intrusos y, tras ver una nota de su hijo, expresó su opinión. "Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá", expresó Carmen y agregó: "Porque si los chicos tomaron con seriedad esta cosa íntima y de privacidad, ojalá no haya una tapa de revista diciendo ‘no quiero más a Fede’. Hablo de los dos”.

Tras este picante comentario, la mamá de Fede quiso dejar muy en claro que quiere a Laura y le desea siempre lo mejor: "Es una mujer que quiero y me cae súper bien. Estuvo en un lugar en el que no había estado nunca e incluso le bajó la presión en la puerta de la terapia intensiva de mi madre cuando murió. Estuvo al lado de Fede y eso se valora mucho. Lo único que digo es que espero que no salga una tapa de revista. Les digo a los dos chicos que esperen para las tapas”. 

¡Alta ¿ex suegra?!

Por Agustina Rinaldi 

Carmen defendió a su hijo con uñas y dientes.

Carmen defendió a su hijo con uñas y dientes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig