Tras los pasos de Diego Maradona: Mudanza, exigencias y… ¿reconciliación con Rocío Oliva? – Revista Paparazzi

Tras los pasos de Diego Maradona: Mudanza, exigencias y… ¿reconciliación con Rocío Oliva?

El DT de Gimnasia de La Plata encontró nuevo hogar muy cerquita de la casa de Rocío Oliva. ¿Cuáles fueron sus exigencias antes de alquilar?
TEVE
TEVE

Desde que en el mes de mayo Diego Armando Maradona (58) regresó a la Argentina se sometió a una operación de rodilla, asumió como Director Técnico de Gimnasia de la Plata, se reencontró con su nieto Benjamín y con su ¿ex? Rocío Oliva. Todo en tiempo récord. Lo único que le faltaba era encontrar un lugar óptimo para vivir. Y según se supo... ¡ya lo encontró!

Se trata de una propiedad ubicada en el barrio privado Los Fresnos, situada en la localidad de Bella Vista, y que cuenta con cuatro dormitorios en la planta alta y uno en la planta baja, lo que le permitirá al DT pernoctar en la parte inferior, sin necesidad de exigir a su rodilla.

En la propiedad, donde exigió permanecer al menos seis meses y por la que pagó por adelantado la suma de 3500 dólares,  vivirá junto a un asistente. Pero Diego, fiel a su estilo, tuvo también algunas exigencias, quizás, un tanto insólitas. Según informaron en Confrontados, el exfutbolista pidió que el personal de seguridad no cuente con autorización para revisar su auto ni el de las personas que vayan a visitarlo.

Al parecer la llegada del crack al barrio generó sentimientos encontrados en los vecinos. Si bien muchos se alegraron y celebraron la idea de tenerlo como vecino, otros temen que la tranquilidad del barrio se vea afectada con su mudanza.

Pero eso no es todo... el dato de color es que Diego eligió una propiedad ubicada en un lugar estratégico. ¿Por qué? Porque encontró una cómoda casa, situada dentro de un barrio exclusivo y muy tranquilo, en el que no viven famosos, ¡y que queda tan sólo a 10 cuadras de la casa de Rocío Oliva!

El Diez y Rocío ya fueron vistos caminando abrazados por el barrio. ¿Reconciliación en puerta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig