Tras meses de silencio, Tristán volvió con un mensaje para Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Tras meses de silencio, Tristán volvió con un mensaje para Cinthia Fernández

TEVE
TEVE

La denuncia de Rita Pauls contra Tristán por acoso sexual le dio la razón a Cinthia Fernández, quien tiempo atrás había denunciado que el humorista se había propasado con ella y hasta la había golpeado. En aquel entonces, 2007, las problemáticas de género eran muy subestimadas y nadie le creyó, por eso, 10 años después y con el caso de Rita como aval, la bailarina volvió a la carga.

La condena social contra Tristán fue tan grande que tuvo que refugiarse en Pergamino, su ciudad natal, y luego de varios intentos fallidos, un periodista de Clarín logró comunicarse con él. "Estoy bien, gracias. Le agradezco que se haya preocupado", respondió vía WhatsApp.

Luego, sin que el periodista hiciera alusión al tema, Tristán lanzó un comentario sobre el conflicto con Fernández: "Está ganado el juicio. Así que la señora no va a poder salir a hablar más, va a tener que pagar lo que tiene que pagar. Por eso ahora se escondió".

Sin trabajo desde que estalló la ola de denuncias, Tristán dijo con rencor: "Está trabajando. Me parece bien que siga trabajando así va a poder pagar el juicio”. Mirá la respuesta de Cinthia en Involucrados.

El manotazo de ahogado de Tristan.

El manotazo de ahogado de Tristan.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig