Tras mil peleas, el megaevento que reunió a Diego Maradona y Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Tras mil peleas, el megaevento que reunió a Diego Maradona y Claudia Villafañe

TEVE
TEVE

Ya en diciembre pasado, Gianinna Maradona realizó un evento de su marca y tanto su padre, Diego Maradona, como su madre, Claudia Villafañe, dejaron de lado sus conflictos económicos y posaron juntos en la primera foto familiar después de todo lo que pasó y se dijeron entre ellos.

En la foto están: Claudia, Dalma, Gianinna, Benjamín y Diego. Pero, aunque muchos creyeron que esa iba a ser la única foto familiar, hace pocas horas, la hija de Maradona sorprendió al compartir una nueva imagen que fue tomada la semana pasada durante el festejo por el cumpleaños número 11 del primer nieto de Diego Armando.

"Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER! ♥️ #los11deben", escribió Gianinna en la postal que hizo pública durante la madrugada de hoy.

Esta vez, la imagen es completamente distinta: Claudia y Diego están mucho más cerca y los dividen Gianinna y Benjamín, quien luce un look platinado estilo los que usan su papá, Sergio Agüero.

A quien se la nota más lejos del cuadro familiar es a Dalma que posa pero no comparte nada en sus redes sociales sobre el acercamiento de sus padres.

Esperemos que estos encuentros sirvan para traer paz a la familia y que de una vez por toda se finalice con una guerra absurda que no hace más que dividir.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig