Tras separarse de Jimena Barón, la infinita tristeza de Juan Martín del Potro – Revista Paparazzi

Tras separarse de Jimena Barón, la infinita tristeza de Juan Martín del Potro

TEVE
TEVE

Ni bien se conocieron, lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Desde el principio, Juan Martín del Potro y Jimena Barón pegaron muchísima onda. De hecho, rápidamente, comenzaron a salir y se pusieron de novios. La relación avanzaba a pasos agigantados, se los veía en paz y muy, pero muy, felices. Y si, dicen que lo bueno dura poco. Lamentablemente, esta pareja no fue la excepción a la regla. 

A casi un año de haberse puesto de novios, ella confirmó la separación ¿El motivo? Decidieron priorizar sus carreras y dejaron de lado el amor. Ni bien se separaron, él recibió una noticia que puso su mundo de cabeza: su amado perro falleció. Lejos de esconder su dolor, compartió una foto junto a él a través de sus redes sociales y expresó su sentir.

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar", escribió el tenista junto a la tierna foto.

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Su perro se llamaba Cesar.

Su perro se llamaba Cesar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig