Tras separarse de Laurita Fernández, Fede Bal habló sobre Nicolás Cabre: «Me parece un . . .» – Revista Paparazzi

Tras separarse de Laurita Fernández, Fede Bal habló sobre Nicolás Cabre: "Me parece un . . ."

TEVE
TEVE

Finalizaron su relación y apostaron nuevamente a ella en más de una oportunidad. Todo iba bien, hasta que comenzó a circular un rumor que a ella la puso muy triste. Al enterarse de que su pareja, Federico Bal, le habría sido infiel con una compañera de elenco, Laurita Fernández le puso un punto final a la relación. Aunque expresó que no estaban en pareja pero que estaban viendo qué hacer, ahora es definitivo: está solterísima.

Mientras Laurita estaba viendo qué onda con Federico, conocía a uno de sus mayores ídolos: Nicolás Cabré. La bailarina reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar y compartirá elenco con el joven. Por eso, comenzó a circular un rumor que sorprendió a Fede. ¿Lo habría dejado por el ex de la China Suárez? Lejos de hacerse el desentendido, el actor habló de su colega. "Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Luego de afirmar que están separados, pero que la sigue amando, Fede reveló qué siente ahora que Laurita pasará la mayor parte de sus horas junto a Nicolás: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Laurita le puso un punto final a su relación con Federico.

Laurita le puso un punto final a su relación con Federico.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig