Tras su operación, las primeras fotos de Lanata con 30 kilos menos – Revista Paparazzi

Tras su operación, las primeras fotos de Lanata con 30 kilos menos

TEVE
TEVE

Jorge Lanata tuvo que hacer un cambio radical en su vida tras ser operado en octubre del año pasado. El periodista se alejó de la TV y la radio para ocuparse de su recuperación.

Este lunes, luego de cuatro meses de misterio sobre su regreso a los medios, el periodista volvió a estar al frente de Lanata sin filtro, en la segunda mañana de radio Mitre (AM 790). Pero para evitar la incomodidad de los traslados hasta el estudio, salió al aire desde su casa, y así será por un largo tiempo.

En diálogo con Clarín, Jorge contó sus primeras sensaciones tras su vuelta al trabajo. "Ando cansado porque las cuatro horas del programa se hacen sentir. Estoy bien de salud. La recuperación es lenta: estoy muchísimo más tiempo sentado que antes. En las cuatro horas, sólo me recliné una vez en la silla. Estoy mejor y ojo, laburar me pone bien. Me gustaron los dos programas que hice hasta ahora. Eso me pone de buen humor. Me predispuso bien el volver a trabajar...".

Jorge había sufrido una fractura lumbar tras un tropezón que había tenido en uno de los pasillos de Radio Mitre que le generó un intenso dolor en la espalda. Es por eso que el 8 de enero pasado, el conductor se realizó una delicada cirugía en un hospital de Nueva York y mejoró notablemente su condición física. 

"Bajé mucho de peso, alrededor de treinta kilos, y quiero bajar diez kilos más. Estoy cuidándome. No estoy comiendo boludeces que engordan al pedo. Estuve mucho tiempo con mucho dolor y no tenía ganas de comer. Eso también ayudó a que bajara. Arrancar actividad física ayudó también...", contó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig