Tras una fuerte crisis de pareja, una famosa y su novio están buscando otro bebé – Revista Paparazzi

Tras una fuerte crisis de pareja, una famosa y su novio están buscando otro bebé

TEVE
TEVE

La tranquilidad de los primeros meses duró poco... Tras anunciar que estaba embarazada, Amalia Granata tuvo que hacerle frente a los rumores que afirmaban que su pareja, Leo Squarzón, le había sido infiel. A los pocos días, el empresario confirmó que los rumores eran verdad. Ella, lejos de abrirse, eligió apostar a la familia. Embarazada de su primer hijo juntos y, claramente, angustiada, se dispuso a superar la situación junto a él.

A una año y dos meses de haber dado a luz a Roque, la pareja está más consolidada que nunca. Por eso, la panelista confirmó que están buscando otro bebé. "Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé”, contó Amalia en la revista Nacer y Crecer.

Su niña, fruto de su pasada relación con el Ogro Fabbiani, la ayuda muchísimo con su pequeño: "Está descubriendo el mundo, aprendió a caminar a los 11 meses y hay que estar todo el día mirándolo, porque en un segundo que te descuidás, hace lío. Pero tengo a una gran ayudante que es Uma”.
 
¡Se viene el tercero!
 

Disfruten la vida que es una sola amen y vivan como si fuese el ultimo dia! ❤️

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

 

Se viene, se acerca...

Se viene, se acerca...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig