Luciana Salazar dio a entender que Redrado es el papá de Matilda – Revista Paparazzi

Tremenda definición de Luciana Salazar sobre Redrado y su hija Matilda: "El hizo que ella venga al..."

Desde España, donde continúa sus vacaciones europeas, tiró una serie de explosivas frases que revolucionaron el avispero.
TEVE
TEVE

¿Dólar? ¿Inflación? ¿Desabastecimiento? ¿Trámite del subsidio? A Luciana Salazar no la rozan ninguno de esos problemas. Mientras millones de argentinos cuentan "chirolas" para ver si les alcanza para cargar la Sube o para comerse un sanguchito de paleta y queso, ella hace como tres semanas que va de acá para allá por Europa. El drama económico de Luli es otro: Martín Redrado no le pasa la cuota alimentaria de su hija Matilda, y ella lo "embargó".

Entrevistada por el programa Nosotros a la mañana, Salazar salió al aire desde España y volvió a tirar munición gruesa contra el polémico banquero, quien acaba de casarse en una fastuosa ceremonia de 3 días desarrollada a orillas del Lago de Como, Italia. En coincidencia con el enlace del "Golden boy" y la empresaria Lulú Sanguinetti explotó una nueva andanada de críticas de Luciana. ¿Casualidad? Hummmm....

Pero además de fustigar a su ex y ningunear a su flamante esposa -"no tengo nada para decir de ella", se excusó cuando le preguntaron- Salazar fue más directa y contundente que nunca al hablar del vínculo que según ella une a Redrado con su hija Matilda, una duda que tiene en vilo al planeta farandulero desde hace mucho. La gente se hace siempre dos preguntas: ¿La nena es hija del ex presidente del Banco Central? ¿Si no es su hija biológica, por qué Luciana le reclama una "cuota alimentaria para ella?

"Lo dije siempre y lo repito. El no es el padre biológico. Ella fue un deseo de los dos, pero hubo cosas que pasaron que hicieron que él no fuera el padre biológico, cosas que le contaré primero a mi hija para luego decirlas, pero que están saliendo a la vista. Ahora, ante la justicia y ante una escribana pública, él se comprometió a comportarse como el padre", aseguró Luciana en diálogo con el Pollo Alvarez, Mariel Di Lenarda, Carlitos Monti, Paula Trápani y Ariel Wolman.

"A ver... esto no es un contrato como se dice y como escucho. Esto es un acuerdo que fue firmado ante una escribana y que él no cumpele hace 7 meses. Es un acuerdo sobre los derechos de la nena, de una menor de edad, que recordemos que él se hizo cargo totalmente del tratamiento para que naciera, él hizo que Matilda venga al mundo", agregó Luciana, contundente y vehemente.

"El está notificadísimo del embargo. Y se sigue burlando de todos. El 5 de julio recibió el escrito una economía de su equipo. Esto se firmó antes de que naciera mi hija, que fue un deseo de los dos. El firmó todo, hasta que Matilda queda cubierta en caso de una sucesión. Vulnerar los derechos de una menor de edad lo deja en un lugar espantoso y lo que hace ahora es de mala persona, descarado y siniestro", lo remató. Una vez más, y probablemente no sea la última.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig