Tremenda definición de Rocío Marengo sobre la China Suárez: «En su lugar yo no podría salir a la calle y me sentiría la más…» – Revista Paparazzi

Tremenda definición de Rocío Marengo sobre la China Suárez: "En su lugar yo no podría salir a la calle y me sentiría la más..."

Recientemente eliminada de La Academia de Showmatch, visitó LAM y destruyó a la actriz, protagonista del Wandagate.
TEVE
TEVE

Como si la madurez la hubiera despojado de ataduras, prejuicios y temores, Rocío Marengo vive un tiempo de libertad para decir lo que piensa y lo que siente. Después de gritarle cuatro frescas y poner en caja a su novio Eduardo Fort y de reclamarle en vivo a Marcelo Tinelli tras quedarse afuera de La Academia de Showmatch, ahora habló sin pudores de la China Suárez. ¡Y guarda con lo que dijo!

La actriz, modelo y últimamente figura de realities de todo tipo (llegó a la final de la edición chilena de Masterchef y luego concursó sin tanto suceso en la edición argentina y en la fallida versión veinteveintiuno del Bailando) visitó el piso de Los Angeles de la Mañana. Angel de Brito le dio la bienvenida hablando de otros temas, pero enseguida la llevó al escándalo del momento, el Wandagate.

Entonces, como venían de dar el adelanto de la nota que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino para una plataforma de televisión paga, a Marengo le pidieron que hablara de la actriz. Y sin pelos en la lengua soltó amarras y dio una brutal definición. "Ella es hermosa, es muy bonita" dijo en un primer momento. Entonces, Yanina Latorre le pidió que dijera "lo que piensa".

"En su lugar me sentiría la más puta de la tierra... No podría salir a la calle de la vergüenza que sentiría. Sentiría una condena social terrible. Fue muy feo lo que hizo".

"Y bueno... yo me sentiría la mas puta de la tierra", sorprendió Manrego, para luego seguir con esa misma línea de pensamiento: "Sinceramente, yo no podría salir a la calle de la vergüenza que me daría. Sentiría una condena social, ¿entendés? Porque fue muy feo hacer lo que hizo y quedar expuesta... porque si lo hacés y no se entera nadie bueno, queda en tu coinciencia y listo, la llevás como podés".

"Al contrario, todo el mundo sabe lo que hizo. Entonces, admiro sus agallas para sentarse en televisión y contar las cosas según su versión. Yo estaría tirada en la cama llorando. Yo estaría muy perseguida, porque lo que hizo fue espantoso", agregó Rocío, quien entonces sí recibió el apoyo de Yanina Latorre. "Ay, la amo cuando dice estas cosas" aseguró la capitana del "team Wanda".

Posteriormente, Marengo, quien trabajó y hasta vivió mucho tiempo en Chile, contó qué pasa del otro lado de la cordillera con las dos ex mujeres del galán trasandino Benjamín Vicuña. "Noooo, a Pampita la adoran y ella hizo publicidades para la marcas más caras. La China nunca generó esa empatía con el publico". Clarito, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig