Tremenda respuesta de Angel de Brito a Nicole Neumann tras ser bloqueado en whatsapp: «Dejá de hablar pavadas. Soltá. Lo que te molestó es que…» – Revista Paparazzi

Tremenda respuesta de Angel de Brito a Nicole Neumann tras ser bloqueado en whatsapp: "Dejá de hablar pavadas. Soltá. Lo que te molestó es que..."

La discusión de la mañana en Canal 13 se llevó a las redes sociales y todo terminó muy mal entre la panelista y el conductor.
TEVE
TEVE

Los teléfonos pueden bloquearse. Las emociones, no. Después de que el Pollo Alvarez mandará al frente a Nicole Neumann por tener "prohibido" en su Whatsapp a Angel de Brito, lo "desbloqueara" al aire y luego ella volviera a mandarlo a la lista de sus "contactos indeseados" llegó la esperada respuesta del conductor de LAM, uno de los hombres fuertes de la temporada 2020.

En su cuenta de la red social Twitter, donde lo siguen más de 3 millones de personas, la contestación del periodista no tuvo nada de "angelada". Más bien lo habían ganado los "mil demonios". "Dejá de hablar pavadas aunque se lo tuyo, Nicole" escribió De Brito. En realidad, no puso Nicole, sino que la arrobó, lo que es prácticamente lo mismo. El tremendo y furibundo mensaje iba dirigido a ella, sin dudas.

Molesto por haberse visto involucrado en una confrontación a la que no escapó pero -seamos sinceros- no buscó de ninguna manera, el líder del Cantando 2020 manifestó, sin piedad, que "lo que te molestó es que prefiera a Pampita". Sin perder el tono enérgico del mensaje, escribió una palabra más en mayúsculas, lo que en el idioma digital se considera como un grito o como una orden. "SOLTALA!!!!!!!!!!!". Así, sin exageraciones: le agregó 10 signos de exclamación. Al final, porque al principio no había puesto ninguno.

Sin ánimo de hacer las paces ni de mejorar una relación que hace rato venía a los tumbos, el popular y polémico "Angelito" reafirmó su molestia y en enfado al agregar que "ustedes hicieron este howcito del bloqueo, qué corno me importa!" en referencia al juego que hicieron en Nosotros a la mañana, el programa del 13 que antecede al suyo. Además, mientras bromeaban, Graciela Alfano pateó el tablero y preguntó al Pollo y a Nicole "¿Entre ustedes pasa algo".

Siempre enérgico, De Brito fue a la carga por última vez y pareció molesto también con el conductor del ciclo que va de 9 a 11 de la matina. "Nadie les pregunto nada!!!!!" escribió (con cinco signos de exclamación, la mitad de la vez anterior) en lo que pareció tratarse, al hablar en plural, de un tiro por elevación para el Pollo, quien siempre reivindicó a Angel y a la "buena relación" que mantienen.

A los pocos minutos, la publicación de De Brito recibió el significativo "me gusta" de Cinthia Fernández, lo que podría establecer dos bandos bien definidos en la mañana de la emisora. Los "Nicolistas" por un lado contra los "Angelistas" del otro. Todo puede suceder en el resbaladizo y farragoso mundo de la tele.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig