¡Tremendo blooper! Silvina Escudero casi se ahoga mientras posaba sexy en la playa – Revista Paparazzi

¡Tremendo blooper! Silvina Escudero casi se ahoga mientras posaba sexy en la playa

TEVE
TEVE

En medio de unas relajas vacaciones en Playa del Carmen, Silvina Escudero aprovechó la belleza del entorno natural para realizar una producción fotográfica. Pese a estar en la orilla, la fuerza de una ola la revolcó y lo que pretendía ser una imagen sexy terminó en papelón.

"Haciéndome la sirena me convertí en pescado", escribió la actriz junto al desopilante video que ella misma compartió con sus seguidores de Instagram. Allí se la ve recostada sobre la arena haciendo topless hasta que el agua la sacude.

“El video permite ver la trastienda de una bella foto que la modelo había publicado 4 días atrás. La realidad detrás de mi otra publicación. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día. Es lo que hay, soy lo que soy”, explicó Silvina con total sinceridad.

La actriz viajó a México acompañada de Federico, novio al que decidió preservar de la exposición mediática. Tan en serio se tomó el objetivo de no mostrarlo que en todas las fotos del viaje el muchacho aparece de espaldas.

SILVINA ESCUDERO Y FEDERICO, SU MISTERIOSO NOVIO.

“Recién llegados nos dedicamos a esquivarle a las mil actividades que hay en el hotel para relajarnos todo el día en la playa y un rato en la pileta con el Whatapp apagado. Hoy puro relajo en el caribe Mexicano!”, contó la bailarina junto a una foto en la que aparecen de espaldas sentados en la arena.

En un lugar maravilloso y disfrutando del amor de su pareja, es imposible que Silvina preocupe por una ola traicionera.  

SIEMPRE DIOSA: SILVINA ESCUDERO POSA SEXY EN LA PILETA DEL HOTEL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig