Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Floppy Tesouro

TEVE
TEVE

Llegó la batalla más esperada: las “angelitas” (panelistas de ‘Los Ángeles de la Mañana’) vs las “vayainas” (panelistas de Incorrectas). Todo comenzó cuando Cinthia Fernández trató a las mujeres que acompañan a Moria Casán en el programa de “mantenidas”.

Por supuesto las chicas de Moria se enfurecieron y las primeras en responder fueron Floppy Tesouro y Natalie Weber. Angel de Brito, Twitteó: “‘Nosotros somos mantenidas y muy felices” dicen. ‘Ojalá vos puedas ser feliz’, remata Floppy contra Cinthia”, transcribiendo las declaraciones de las panelistas del ciclo de América. Aunque Floppy aclaró que a de Brito le faltó un “como te merecés” y que no está a favor de la violencia entre las mujeres.

A pesar de esta declaración de paz, Cinthia le saltó en crudo a Tessouro: “No hablé de vos, Floppy, ¡pero si querés hablo! ¿¡Después nos invitabas a comer a tu casa con tu marido!? Ja, ja. ¡Hablemos de Tasín, si querés! Si te hacés la canchera, bancala”, acusó la panelista de LAM dando a entender que el affaire de la modelo con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, fue verdad.

Después Fernández se despachó también con Natalie: “Lo mismo de Weber. No dije nombre y se hicieron cargo solitas. ‘Varias mantenidas’”.

Ante el ataque, Floppy volvió a intentar poner paños fríos a la situación: “A mí me dijeron que hablaste, Cinthia. No lo vi por eso, sino fue así, sorry me dijeron mal, pero no te agredí en ningún momento. ¡No me manejo así! Siempre tuve la mejor con vos, solo respondí a lo que me dijeron que dijiste. No hay necesidad de agredir. Para mí, fin del tema”, intentó cerrar la discusión la panelista de Incorrectas.

Pero a Cinthia cuando le dan cuerda no hay como pararla, no aceptó la paz y lanzó. “Falsa. Ja, ja, ja. Me haces reír, Flopita. Si sos panelista mirá lo que tenés en rutina”, la cruzó.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig