¡Tremendo! Primera semana de convivencia y Pampita ya dejó afuera Roberto – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Primera semana de convivencia y Pampita ya dejó afuera Roberto

La modelo y Barby Franco contaron en el programa la divertida anécdota que ocurrió durante el fin de semana y que tiene como protagonistas a los recién casados.
TEVE
TEVE

Recién llegada de su luna de miel en Paris, Pampita retomó sus actividades laborales y se sumergió nuevamente a la vorágine del día a día. Regresó a su programa Pampita Online y ocupó su silla como Jurado del Super Bailando

Desde su vuelta, Caro y Roberto Moritán están viviendo juntos. El empresario gastronómico se fue a vivir a la casa de la conductora, quien vive con sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. Los hijos de el viven con su madre pero algunos días de la semana se quedan junto a ellos.

En es contexto, en la primer semana de convivencia ocurrió un inconveniente que llamó la atención de todos los vecinos, pero gracias a su compañera de programa, Barby Franco, quien vive en el mismo barrio, le alertó sobre la situación.

Según contaron, Roberto llegó a su casa y se quedó un largo tiempo parado en la muerta. ¿El motivo? Se olvidó las llaves y Barby fue quien le aviso a la top model.

La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta", contó la novia de Fernando Burlando.

https://www.instagram.com/p/B53dPzulYm3/
LA DIVERTIDA ANECDOTA DE PAMPITA Y ROBERTO

Luego, tomó la palabra la flamante esposa: “Es que los domingos yo estoy sola, entonces estaba intentando hacer dormir a los chicos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano. Dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta minutos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos"

La semana pasada, la ex mujer de Benjamín Vicuña contó detalles de la convivencia y reveló que por el momento permanecerán en su casa, pero no es definitivo. Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig