¡Tremendo! Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, se accidentó durante sus vacaciones en Mendoza – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, se accidentó durante sus vacaciones en Mendoza

Un salto durante una de sus excursiones le provocó una lesión que terminó con un desgarro en su brazo derecho.
TEVE
TEVE

Puli Demaría, la amiga DJ de Pampita, decidió pasar unos días de vacaciones en Mendoza. Pero su paso por la ciudad del sol y del buen vino se vio opacado luego de un tremendo accidente. El hecho sucedió en una de sus excursiones al dique El Carrizal.

Hice un salto semi-olímpico, desde un trampolín muy alto. Casi un piso y medio de altura. Y el impacto con el lago, con el agua, me provocó un desgarro”, le contó Puli a La Nación.

La DJ explicó que “todo lo que va de la muñeca al hombro me quedó dolorido. Tengo un huevo". De esta manera, su descanso junto a sus hijos se vio opacado tras el accidente que le costará varios días de reposo.

"Primero me dieron inyecciones para calmar el dolor y me inmovilizaron el brazo. Tengo que estar así cuatro días. También me van a hacer una ecografía. Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien", agregó la amiga de Carolina Ardohain.

Aunque le duele bastante Demaría indicó que a esta altura "nadie me quita lo bailado. Por lo menos hice un salto y los niños estaban felices de ver a la mamá volar por el aire".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig