Tremendo testimonio de Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis: «Ella fue abusada psíquica y físicamente por Caniggia» – Revista Paparazzi

Tremendo testimonio de Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis: "Ella fue abusada psíquica y físicamente por Caniggia"

La mujer, que reside en Zurich, recordó que Mariana se casó con el Pájaro a pesar de sus consejos porque estaba "enamorada y caliente por el buen sexo que tenían".
TEVE
TEVE

Nombre: Soraya. Ubicación: Zurich. Profesión: Empresaria. Condición por la que es conocida: mejor amiga de Mariana Nannis. Aprovechando esa tentadora ficha de presentación, Angel de Brito y sus panelistas le sacaron a la verborrágica mujer uno de los testimonios más fuertes y polémicos de la semana. Según ella, Nannis "fue abusada psíquica y fìsicamente por Caniggia" y se casó con el Pájaro, desoyendo sus consejos de que eligiera otros candidatos que tenía, "porque estaba enamoranda y caliente por el muy buen sexo que tenían". Tremendo.

Soraya dejó en claro su fuerte personalidad apenas entró en escena. "Le quiero decir a esa señora rubia que está en el panel" disparó, y cuando el conductor le avisó que "son casi todas rubias" ella lo corrigió con igual firmeza: "Bue...rubias... todas teñidas son. Rubia no hay ninguna". Estaba claro que la entrevista sería a todo o nada.

EL PAJARO CANIGGIA Y SOFIA BONELLI TUVIERON SU "CASAMIENTO CHAMANICO" EN MEXICO. LA "CEREMONIA" ENFURECIO A NANNIS.

Estaba claro, también, que le hablaba a Yanina Latorre, quien ha tomado partido en contra de "La Nannis" en el durísimo conflicto que sostiene con su ex y con la actual novia de quien fuera un peligroso delantero, la exuberante joven Sofía Bonelli. "La rubia dice que Mariana tiene un problema con el sexo, y eso no es así. Los mejores amigos de ella son gay, y los míos también. Nada que ver con lo que dice".

Un rato antes, Yanina había considerado que "Nannis tiene un tema con el sexo. Un problema. Y ahora debe ser intocable, porque las mujeres que se vuelven tan vacías y tan huecas como ella que se ponen intocables". Por eso Soraya le salió al cruce.

Pero no sólo eso dijo. Por ejemplo, contó que Nannis fue "abusada psíquica y físicamente por Caniggia. El la volvió loca. Pero loca en serio, no estoy exagerando. Todas sus amigas opinamos lo mismo. El la distanció de la madre, la separó del hermano, Gonzalo, al que le debe mucho dinero, muuucha plata. Y también la separó de nosotras, que éramos sus amigas de toda la vida".

Según Soraya, "Nosotras le decíamos todo el tiempo que no se casara con él. Que eligiera a otros candidatos que tenía, porque había un montón de candidatos y todos eran muy interesantes. Pero ella se casó con él porque estaba enamorada y muy caliente por el buen sexo que tenían. Eso la volvió loca. Tomó la decisión equivocada y el tiempo terminó dando la razón a nuestro planteo".

"Nosotros le sugeríamos que no se casara con Caniggia. Pero ella estaba enamorada y caliente por el buen sexo que tenían y eso la volvió loca. El tiempo nos dio la razón".

La mujer, que aclaró que "yo no busco fama porque vivo en Zurich y acá manejo mi propia empresa", repiqueteó en sus críticas al ex delantero porque "el estaba vinculado con la droga. ¿A ustedes no les parece raro toda la droga que se encontró en los jarrones y en la heladera en Verona. A mi no me la contaron eh, yo vivía ahí y era mucha droga. Mariana nunca se drogó ni tomó alcohol".

"No la dejaba hacer nada. Cuando yo me la quería llevar a Dubai, o a Catar, o a la televisión de algun país, él no la dejaba" aseguró Soraya, quien además recordó que "la mamá de este señor se tiró por un balcón y todos le apuntaron a Mariana, y ella veía llorar a la señora, le avisaba a Claudio, le pedía que hiciera algo y él le respondía "nooo, dejala que llore, no pasa nada".

"A mi me parece normal. Ella fue su mujer durante 31 años y de pronto él se le va a México con esta chica, en un avión privado y a un hotel de súper lujo...¿Qué iba a decir?" trató de justificar Soraya los insultos y ataques de su amiga a la nueva pareja del Pájaro. Allí las angelitas la cruzaron y le dijeron que era un pensamiento antiguo y equivocado. Fue su revancha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig