¡Ufff! Lourdes Sánchez reveló que un famoso actor casado le tiró onda: «Fue en la cuarentena y le conté al Chato» – Revista Paparazzi

¡Ufff! Lourdes Sánchez reveló que un famoso actor casado le tiró onda: "Fue en la cuarentena y le conté al Chato"

La conductora se sometió al “cuestionario intragable” de Flor Peña y allí dio detalles de lo sucedido.
TEVE
TEVE

La conductora de La Previa del Cantado, Lourdes Sánchez, participó como invitada del programa que conduce Flor Peña por Telefé. Allí, la esposa del Chato Prada se sometió al “cuestionario intragable” y dio varias pistas sobre una situación muy particular que le tocó vivir.

A Sánchez le preguntaron si algún famoso la había querido seducir en algún momento de su carrera. Entre risas la modelo reconoció que sí. “Es actor y fue en cuarentena. El Chato sabe, se lo conté”, indicó.

No quiso revelar el nombre, pero dio varias pistas sobre quién podría ser. “Yo soy una tumba, pero si digo las iniciales es muy obvio. Está casado y no da”, señaló ante la sorpresa de la conductora de Flor de Equipo.

Es un sugar daddy, actúa de galán y tiene hijos”, agregó Lourdes, pero la confesión no le bastó para tener que probar el asqueroso plato por no haber revelado un poco más. Así que Sánchez terminó comiendo yemas cocidas en almíbar con salsa de pescado que luego escupió en una servilleta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig