Ulises Bueno se cansó de sus fanáticos: «Estoy harto de no. . .» – Revista Paparazzi

Ulises Bueno se cansó de sus fanáticos: "Estoy harto de no. . ."

TEVE
TEVE

Desde el principio, el mundo del cuarteto le abrió sus brazos. Rápidamente, Ulises Bueno ganó la popularidad y la fama con la que siempre soñó. Claramente, también, comenzó a estar muy expuesto. Cosechó fanáticos y fanáticas que, realmente, lo adoran y siguen a todos lados. Desde el comienzo, le hicieron el aguante. Ahora, claramente, quieren saber más sobre su ídolo.

Si bien el mundo de la música lo es todo para él, se cansó. Exacto, se cansó de sus fanáticos, de que le pidan fotos y de que estén pendientes de su vida. "Estoy harto de no poder salir a la calle porque no puedo vivir. La gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, se quejó el cuartetero en Entre Gallos y Medianoche, ciclo del canal cordobés ElDoce y, enojado, agregó: "Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto".

Como si la queja no fuese lo suficientemente polémica, contó una situación que vivió con sus fanáticos que le hizo perder el equilibrio y lo enojó muchísimo: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas".

Y si, Ulises, la fama tiene su lado B.

Por Agustina Rinaldi 

¡Bata para mí!

¡Bata para mí!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig