Un bailarín acusó a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo: “No querías patinar conmigo porque…” – Revista Paparazzi

Un bailarín acusó a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo: “No querías patinar conmigo porque...”

Marcelo Ponce fue invitado a Los Ángeles de la mañana para hablar de la sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta, sin embargo, aprovechó la ocasión para acusar en vivo a la panelista
TEVE
TEVE

Esta semana, se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del bailarín Juan Carlos Acosta. El artista de 41 años fue encontrado sin vida por su pareja y aún se desconocen los motivos del trágico final. En ese contexto, el bailarín Marcelo Ponce visitó LAM para recordarlo y se terminó enfrentando con Cinthia Fernández.

Para la sorpresa de las panelistas y el conductor, Ponce se corrió por unos minutos de la muerte de su colega y contó un hecho que sucedió años atrás en el que involucró a Cinthia.

Según el bailarín, la panelista le hizo perder un trabajo. "Una vez patinamos en el Luna Park, hicimos un evento, y yo tenía el sueño de patinar ahí. Entonces, él (Juan Carlos) me convoca para patinar ahí. Estaba Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Cinthia Fernández. Y perdoname Cinthia, pero ese día yo te agarré para hacer un truco y me dijiste que no”

Automáticamente, interrumpió la ex de Martín Baclini y dijo: “Me agarró Juanky porque vos no podías, porque eras más de danza” y Marcelo respondió: “Me echaron. Me quedé sin trabajo”

PONCE APUNTÓ CONTRA CINTHIA

Tras la acusación, Cinthia quedó visiblemente sorprendida y lanzó: “¿Por mi? No, por mí no fue. Yo no hablé de nada” y él afirmó: “No sé si por vos, estaba Archimó, Guerrero y me echaron. Vos no querías patinar conmigo porque no te podía levantar"

En ese momento, la morocha se enojó y sostuvo: “Yo no hablé de nada. Jamás eché a nadie. Estamos hablando de otro tema y me parece desubicado discutir con vos este tema. Pero yo no echo a nadie”

Ponce explicó que trajo el tema a colación para explicar lo buena persona que era Juanky: “Por eso, me echaron porque no podía complacerte. Pero Juan me dijo 'no te hagas problema, vos vas a estar igual'. Me puso de solista. Lo cuento para que vean lo generoso que era. Un amor de persona”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig