in

EnojadoEnojado TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

Un bailarín acusó en vivo a Cinthia Fernández de dejarlo sin trabajo

Marcelo Porce, amigo del bailarín fallecido Juan Carlos Acosta, le hizo un reproche en vivo a la panelista.

Este fin de semana, falleció Juan Carlos Acosta, a los 41 años, quien fue bailarín de Showmatch. Acosta fue encontrado muerto por su pareja en su casa y las causas de la muerte siguen sin conocerse.

Cinthia Fernández se mostró muy consternada por la inesperada muerte del artista que dejó sin palabras a muchos de sus colegas del espectáculo cuando se enteraron de la noticia.

View this post on Instagram

Look de hoy para @losangeles_ok brillante de @finesse_palermo Zapato @felmini.shoes Pelo @diejaniot Make up @makeup_fio

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Marcelo Porce, un amigo del bailarín fallecido, fue al programa que conduce Angel de Brito, ‘Los Ángeles de la mañana’, para rendirle un homenaje. Pero sucedió algo inesperado, en medio del recuerdo por su amigo, el bailarín acusó a Fernández, quien es panelista del programa, de haber sido la causante de su despido, en una obra en la que trabajaron juntos los tres.

El hombre estaba diciendo: “Para que veas lo buena persona que era… Una vez patinamos en un evento en el Luna Park y yo tenía el sueño de patinar ahí. Y él me convoca como patinador. Estaban Adabel Guerrero, Archimó y Cinthia Fernández… ¿te acordás?”, dijo mirando a Cinthia.

Y ahí es cuando Porce menciona lo sucedido: “Perdoname Cinthia, pero yo ese día te agarré para hacer un truco en el aire…”. “Sí, y me agarró Juanky porque vos eras más de danza…”, lo interrumpió Fernández. “Sí, me echaron”, acusó el bailarín. “¿Por mí?”, preguntó la panelista. “Vos no querías patinar conmigo porque no te podía levantar”, la acusó Marcelo.

“Me parece desubicado discutir con vos por este tema pero si querés lo discutimos, yo no echo a nadie”, respondió Cinthia, totalmente descolocada por el comentario. “Me echaron porque no podía complacerte”, aseguró Porce.

Y en ese momento el bailarín completó la historia diciendo “Juan me dijo no te hagas problema, vos vas a estar igual, y me pusieron como solista, mira lo generoso que era, un amor de persona”, finalizó Porce.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El cruce de la China Suárez con una seguidora: “Cómo te cambia la cara…”

“El amor de mi vida”, la tierna foto de Eugenia Tobal y Ema