Un invitado confesó que Juana Viale le hizo vivir un incómodo momento en su programa: “¿Para qué lo hice?” – Revista Paparazzi

Un invitado confesó que Juana Viale le hizo vivir un incómodo momento en su programa: “¿Para qué lo hice?”

El periodista Sebastián Davidovsky estuvo presente en el almuerzo del domingo, y días después contó lo mal que la pasó al demostrar sus pasos de baile
TEVE
TEVE

Si por algo se está destacando Juana Viale al mando del ciclo de Mirtha Legrand, es por la frescura y lo descontracturada que se la ve en cada programa. Sin embargo, en las últimas horas el invitado Sebastián Davidovsky reveló que vivió un incómodo momento tras una fuerte insistencia de la actriz. 

El periodista fue uno de los cuatro invitados en el mediodía del domingo, y durante la comida analizó la actualidad política y presentó su libro Engaños digitales, víctimas reales, en donde cuenta y explica historias de estafas y hackeos por internet. 

No obstante, al recordar a las madres en su día y hablar de sus orígenes, el escritor vivió un tenso momento cuando Juana, en reiteras oportunidades, le pidió que bailara rikudim, la danza folclórica de Israel. 

EL PERIODISTA BAILÓ UNA DANZA HEBREA Y LUEGO SE ARREPINTIÓ

Acompañado por Dalia Gutmann, otra de las presentes en la mesa que no dudó en ponerse a bailar, Viale lo incentivó a que mostrara sus pasos, aunque Sebastián se negaba: "¿Y los hombres cómo bailan? Ahora te toca a vos Sebas". Pero tímido, el periodista apuntó: "No puedo bailar esto, me van a arruinar la carrera". 

A pesar de volver a pedir que no, la conductora lo arengó para que se parara, dejando a Sebastián sin otra salida más que mostrar sus pasos de baile. 

"Fue como un gesto televisivo que tenía que hacer y no podía salir. Yo me negué lo suficiente para no hacerlo y en un momento hubo que hacerlo"

Algunos días después del episodio, entre risas nerviosas, Davidovsky se descargó en su columna semanal en Últimos Cartuchos, y explicó que en aquel momento no la pasó nada bien: "Quiero poner en mi bio 'bailé rikudim en la mesa de Mirtha Legrand”.

Mientras que su compañero, Martín Garabal exponía al aire que el periodista fue obigado a danzar al aire: “Yo sentí que no te quedó mucha opción que ponerte a bailar, fue medio de niña rica 'bailá rikudim'. Y vos no querías, hasta que bailaste". Gracias a ese comentario, el periodista admitió: "Fue como un gesto televisivo que tenía que hacer y no podía salir. Yo me negué lo suficiente para no hacerlo y en un momento hubo que hacerlo".

SEBASTIÁN DAVIDOVSKY VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO EN EL PROGRAMA DE JUANA VIALE

Pero uno de los comentarios más llamativos, fue que Sebastián explicó que grabó su participación el día sábado y tuvo el tiempo suficiente para contarle a sus seres queridos sobre aquel baile:  "Yo cuando estaba volviendo a casa me dije 'para qué hice lo que hice... no lo puedo creer. Entonces le mandé un mensaje a conocidos contando lo que pasó".

Y reflexionando sobre su presentación, divertido, concluyó: "Bueno, igual no importa... Iba a decir que he hecho mayores papelones pero la verdad es que no. Esto fue lo más grave. Pero bueno, había que hacerlo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig