Un productor de la obra de Osvaldo Laport desmintió a la mujer que lo denunció – Revista Paparazzi

Un productor de la obra de Osvaldo Laport desmintió a la mujer que lo denunció

Luego de que la dueña de un restaurante de San Luis denunciara que el actor la agredió y se fue sin pagar, trascendió la versión de un testigo del hecho que la desmiente.
TEVE
TEVE

De gira por San Luis con la obra "Rotos de amor", Osvaldo Laport protagonizó una fuerte discusión con la dueña de un restaurante, quien más tarde lo denunció en la comisaría y lo escrachó en los medios.

En diálogo con LAM, Alejandra Camargo contó que el actor, junto al resto del elenco, visitó su local para tomar algo. Ella le pidió tomarse algunas fotos para tener de recuerdo y cuando llegó la hora de pagar, el uruguayo le habría dicho que sus fotos tenían un precio.

OSVALDO LAPORT PROTAGONIZA "ROTOS DE AMOR" JUNTO A PEPE SORIANO, HUGO ARANA Y MATÍAS SCARVACI.

"A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", relató la mujer.

La mujer contó que como ella se negó a hacer el canje, el actor se puso violento. "Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes... Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", declaró.

JORGE, UNO DE LOS PRODUCTORES DE LA OBRA, DESMINTIÓ A CAMARGO: "TOMAMOS MUY POCO Y LA CUENTA ERA MUY BAJA, 1500 PESOS. NUNCA SE DIJO QUE NO ÍBAMOS A PAGAR. ESTÁN HACIENDO PRENSA".

Si bien Laport decidió no hacer declaraciones sobre el tema, un productor de la obra llamado Jorge que presenció el hecho habló con Karina Iavícoli, panelista de LAM, y dijo: "¡¡Esta señora está mintiendo!! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional".

Luego, el muchacho acusó a la mujer de provocar el escándalo adrede. "Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig