¡Un sueño! El increíble e inmenso vestidor de Wanda Nara en su penthouse de Milán – Revista Paparazzi

¡Un sueño! El increíble e inmenso vestidor de Wanda Nara en su penthouse de Milán

La empresaria abrió las puertas de su espectacular guardarropas y mostró su colección de zapatos y carteras.
TEVE
TEVE

Si hay una mediática argentina que puede jactarse de haber hecho un enorme salto en su vida, esa es Wanda Nara. De nacer en un barrio del conurbano bonaerense a instalarse en las ciudades más chic de Europa, Wanda sin dudas hizo un cambio de vida total y cumplió con su “sueño de la piba”.

Amante de la moda desde chiquita, cuando jugaba con su hermana Zaira a disfrazarse, Wanda tiene hoy todo lo que alguna vez deseó en cuanto a ropa, carteras, calzado y más. Y muchos de sus tesoros fashion los guarda en el increíble vestidor de su penthouse en Milán.

Así lo dejó ver la empresaria en sus historias de Instagram, que luego de sus vacaciones en familia a Maldivas, el reencuentro con sus cinco hijos tras el viaje por aniversario de ocho años de matrimonio con Mauro Icardi, recaló en la ciudad italiana antes de volver a París.

Mientras la rubia mostraba cómo su hija Francesca se divertía jugando y probándose la ropa, los zapatos y accesorios de su mamá, compartió detalles del inmenso espacio en el que organizó sus más preciadas pertenencias.

En el video se puede ver la fila eterna de zapatos de todos los modelos de las marcas más exclusivas, el arcoiris de zapatos que se exhiben en los varios estantes y la innumerable cantidad de vestidos y atuendos que cuelgan en los percheros de su guardarropas.

Hace unos pocos días, la esposa de Icardi se refirió a la crianza de sus hijos y a la autonomía que siempre buscó inculcarles: “Les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble…".

EL VESTIDOR DE WANDA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig