Un video de un enfrentamiento entre bandas narco impactó a Nicole Neumann: “Ya estamos como en México” – Revista Paparazzi

Un video de un enfrentamiento entre bandas narco impactó a Nicole Neumann: “Ya estamos como en México”

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana se mostró muy conmovida al ver el hecho de inseguridad.
TEVE
TEVE

El magazine Nosotros a la mañana, que diariamente pone al aire la pantalla de El Trece, ocupa parte de su emisión con temas de actualidad. Muchas veces, las cuestiones más sensibles que golpean a los argentinos están en la agenda del ciclo que conduce Joaquín El Pollo Álvarez.

Esta vez, la inseguridad fue la vedette del día. Mientras hablaban de una especie de guerra desatada entre bandas narcos, que se desarrolló en Moreno, Nicole Neumann (39) se mostró muy impactada con el video.

Las imágenes involucraban a varias motos, que eran las protagonistas del crudo enfrentamiento. A plena luz del día, lo que en el estudio definieron como bandas narcos se enfrentaron a punta de pistola, como si se tratara de una película del lejano Oeste.

“En cualquier momento empiezan a entrar a los resturantes a los tiroteos”, reflexionó la modelo.

Fue entonces que la modelo, y panelista del programa matutino, sin poder creer lo que estaba viendo intervino muy conmovida. “Ya estamos como en México”, dijo. “En cualquier momento empiezan a entrar a los resturantes a los tiroteos”, agregó sin poder creer lo que veía.

“Quedaste en un tiroteo narco…Antes se escuchaban sólo en México este tipo de cosas”, sentenció la top model. Recordemos que Nicole Neumann vivió en México entre los años 2006 y 2008, junto a Fabián Cubero, cuando el exjugador fue transferido a aquel país para desempeñarse como defensor en el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Será quizás por eso, que la modelo conoce la idiosincrasia del país azteca, lo que le permitió trazar un paralelismo con la situación de violencia que se desencadenó en Moreno y que estaban tratando en aquel momento al aire.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig