Una actriz súper seria cerca, muy cerca, del Bailando 2018: «El Chato no para de insistirme» – Revista Paparazzi

Una actriz súper seria cerca, muy cerca, del Bailando 2018: "El Chato no para de insistirme"

TEVE
TEVE

El Bailando por un sueño es el certamen de baile más visto y esperado por los argentinos. Todos y todas quieren ser convocados, el show de Marcelo Tinelli les da una popularidad (y exposición) inmediata. Más de uno genera escándalos y polémicas para llamar la atención de los productores, ¡harían cualquier cosa por bailar en la pista!

A diferencia de la mayoría, una actriz fue convocada en más de una oportunidad por uno de los productores estrella del programa: el Chato Prada. Si bien le insistió muchísimas veces, todavía, no cedió. ¿Quién está temerosa de incorporarse? Carolina Papaleo. "El Chato me tiene loca, abombada, no para de insistirme. Un día empezó  a mandarme a todos los del elenco -La isla encantada" para que me cuenten su experiencia en el Bailando, para que me digan que no me va a pasar nada, que la voy a pasar bien y la verdad que no sé", contó en diálogo con Por si las moscas.

¿Por qué duda en ceder?  "La posibilidad de ir al Bailando todavía son conversaciones de borrachos, y la verdad que yo nunca me le atreví. Tengo una relación como tengo con el mar, le tengo mucho respeto. Es un formato que no tiene nada que ver con lo que yo me dedico y nunca me he dedicado, no sé cómo surfear esas aguas", explicó.

¿Se animará?

 

A punto de salir al final de la Isla Encantada con el regalo de @pablovila y Gi

Una publicación compartida de Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Se animará?

¿Se animará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig