Una ex GH contó cuál es el miedo más grande que tiene Furia en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Una ex GH contó cuál es el miedo más grande que tiene Furia en Gran Hermano

Zoe analizó el polémico comportamiento de Furia en Gran Hermano y expuso sus temores.
TEVE
TEVE

Pese a mostrarse bastante serena en sus comentarios y pasando desapercibido, Zoe sabe muy bien cómo leer la casa e interpretar los movimientos de cada uno de los jugadores. Es por eso que se animó a exponer cuál es el particular miedo de Furia que la tiene muy tensa desde hace semanas.

Luego de haber pedido durante una semana que Mauro sea eliminado de la casa de Gran Hermano, Furia lloró por su salida y expresó que en realidad deseaba que Emmanuel saliera de la casa más famosa. Es por eso que se terminó peleando con su amigo y desconcertó a todos los jugadores (aunque días más tarde se “reconcilió”).

Es que en una charla entre Zoe, Bautista, Nico y Florencia, debatieron sobre todo la incertidumbre que genera este cambio de postura repentino en Juliana y el maltrato repentino y sin justificación que está recibiendo Emmanuel, ya que no entiende qué fue lo que produjo este quiebre.

Me pregunto cuál será la verdadera estrategia de Furia de separarse de Emma. orque ella dice que empezó a ver cosas raras de Emma que no sé qué, pero yo no le creo nada amigo”, lanzó Bautista poniendo en duda las palabras de la jugadora y marcando que hay algo oculto.

Para colmo, Nico le agregó leña al fuego y marcó como parte de la estrategia de Furia lo extraño del hecho de ir contándole uno por uno lo que pensaba hacer con Emmanuel: “Sabes que eso le dijo a todos. Se lo dijo a vos, a Flor”.

Fue allí que Zoe decidió dejar de lado las especulaciones y marcar que el único motivo que la motivó a pelearse con Emmanuel es pura y exclusivamente por el temor más grande que tiene: salir de la casa de Gran Hermano antes de la final. “Es porque ella sabe que antes de irse ella, se puede ir Emma, entonces se cuida el culo”, disparó la jugadora, que pocos días después se fue del juego.

De este modo, el debate se centró en lo extrañas que son las decisiones del público. "Bueno, pero Licha tampoco hizo nada para irse. Capaz se metieron en lugares que no tenían que meterse", tiró Bauti y agregó que la gente saca al que Furia quiere. Por lo que Nicolás no logró entenderlo: "No sé por qué pero la gente elige eso".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig