Una famosa actriz ¡se besó con Nicolás Cabré!: “Caí en sus garras” – Revista Paparazzi

Una famosa actriz ¡se besó con Nicolás Cabré!: “Caí en sus garras”

En una charla con Incorrectas, Claudia Albertario reveló que cuando trabajó con el actor tuvieron unos besos pasajeros
TEVE
TEVE

Nicolás Cabré es uno de los galanes más codiciados del país y a pesar de que está felizmente en pareja con Laurita Fernández, y con proyectos de agrandar la familia, su pasado lo persigue y cada tanto se van conociendo nuevos ex amores del actor. 

En esta oportunidad, fue Claudia Albertario quien reveló que hace algunos años, cuando trabajaban juntos en Gasoleros, hubo un romance fugaz entre ellos que dejó guardado un gran historial de besos. 

CLAUDIA ALBERTARIO ESTÁ RADICADA EN ESTADOS UNIDOS Y REVELÓ HABER TENIDO UN FUGAZ ROMANCE CON NICOLÁS CABRÉ

Durante el ciclo de Incorrectas, con Claudia de invitada, se trató el tema del nuevo escándalo que está protagonizando Cabré desde Mar del Plata, quien a pesar de estar manteniendo un perfil más bajo que en su pasado, se vio involucrado en un conflicto luego de que Laura Fidalgo se refiriera a él en uno de sus monólogos como una persona infiel, por la extensa lista de conquistas que tiene en su haber.

LA CONFESIÓN DE ALBERTARIO 

Mientras analizaban las palabras de la bailarina y las repercusiones del enojo de Laurita Fernández, actual pareja del actor, Albertario dio su palabra y confesó haber tenido un encuentro cercano con Cabré: “Yo digo que Nico es encantador, yo trabajé con él en Gasoleros, era chiquita y…”

NICOLÁS CABRÉ ESTÁ ACTUALMENTE EN PAREJA CON LAURITA FERNÁNDEZ Y AMBOS TRABAJAN JUNTOS EN LA TEMPORADA DE VERANO

Pero una de sus compañeras la interrumpió y quiso indagar más sobre el tema y le consultó si “¿pasó algo ahí?”, a lo que la actriz, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, reveló su ex amor: “¡Sí, yo caí en sus garras! ¡Nos besamos!”. 

Todas las vayainas quedaron sorprendidas, y entre el medio de las risas, la conductora Moria Casán apuntó: “Albertario está con el cuchillo en liga. ¡Es terrible! Si no no sería mi amiga”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig