¡Una guerrera! Sofía Jujuy Jiménez confesó su primer disfraz hot – Revista Paparazzi

¡Una guerrera! Sofía Jujuy Jiménez confesó su primer disfraz hot

La conductora develó una intimidad de hace años y contó cuál el atuendo erótico que utilizó por primera vez.
TEVE
TEVE

Carismática como siempre, desde que irrumpió en los medios, con esa sonrisa que genera empatía natural. La novia de Juan Martín del Potro corrió el velo de un secreto bien guardado, una de esas indiscreciones que no suelen compartir las celebridades. 

Sofía Jujuy Jiménez tomó la posta en Divina Comida, el programa de Telefé, de un tópico picante que de Gerardo Rozin. La propuesta refería a averiguar que postura se tomaba ante los regalos de exparejas, sí se guardaban, escondían o tiraban.  

Claro que nadie en la mesa, en la que también estaban Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo y Poroto Cubero, se imaginaban lo que depararía aquella pregunta. La modelo jujeña no dudó en mostrarse espontánea al grito de “valiente a morir”.

Sofía recorrió los laberintos de su memoria y sacó a relucir una anécdota que al principio no era tan interesante. “En Jujuy tengo dos cajas, porque allá tuve dos novios muy importantes, con cosas de cada uno. Guardaba hasta el papel de huevo de pascua que me regalaba, porque había sido especial en ese momento”, detalló la bella. 

Claro que lo más picante apareció después, al unísono que los cachetes de Sofía ganaban en color. Ahí soltó lo más jugoso, esa infidencia divertida. "En una de esas cajas tengo guardado un disfraz que usé la primera vez que estuve con mi novio de ese momento. Tampoco es tan grave... ¿Nunca nadie se disfrazó teniendo relaciones?", pormenorizó en medio de carcajadas. 

EN LA CASA DE PICHU STRANEO, JUJUY CONTÓ ESTE SECRETO HOT.

Ese secreto despertó diferentes reacciones en los compañeros de la mesa, por ejemplo en el ex jugador y Victoria, quienes tiraron opciones de qué tipo de traje y arriesgaron “de mucamita, enfermera, policía, secretaria, gatúbela”. 

Finalmente, Jujuy dio un paso más y le quitó misterio al confirmar “era de guerrillera, tipo Ramba”.

¿Ya tendrá uno nuevo para sorprender a Juan Martín?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig