Tras la gala de eliminación, arrancó la quinta semana de MasterChef Celebrity. “Lo más importante para esta noche es la precisión y el compañerismo”, les dijo Damián Betular para anunciarles que iban a trabajar “en duplas”. Pero Cande Vetrano se tomó tan enserio la propuesta que le preguntó a Alex Caniggia si quería casarse con ella.
Todo comenzó cuando les dieron los detalles del desafío que deberían enfrentar este lunes. Germán Martitegui les explicó que “cada equipo tendrá 60 minutos para reproducir una receta diferente. Lo más importante es la trasmisión de la información”. Luego, Damián Betular indicó que “sólo un solo cocinero va a tener la receta”.
Fue ahí cuando Santiago del Moro anunció la llegada al estudio de “un gran conocido y un gran amigo de la casa. Suerte que la van a necesitar”. En ese momento desde la producción ingresaron The Wall, el muro de Masterchef Celebrity y todos los participantes quedaron temblando.
En su afán de hacerlos sentir un poco más cómodos, el conductor les iba haciendo diferentes preguntas para bajar la tensión. Es que los famosos iban a tener el gran desafío de cocinar en duplas dos platos exactamente iguales, pero con el muro entre ellos.
“Muchas chicas y un solo adán”, le dijo del Moro a Alex Caniggia. Es que era el único hombre en el certamen del día y que encima había llegado, como es su costumbre, con un llamativo look. Con los pelos en punta se había teñido el pelo con los colores de la bandera argentina.
“No voy a venir con la bandera de Nigeria”, disparó el hermano de Charlotte. Su respuesta, llamó la conducción del conductor quien le preguntó en cuantos países había vivido. Sin embargo, Alex le hizo señas de que eran tantos que no recordaba lo que devino en que del Moro quisiera saber cuántas nacionalidades tenía.
En este sentido, Caniggia dejó muy en claro que si bien él se siente argentino es dueño de tres nacionalidades: argentina, italiana y española. Cande Vetrano no lo podía creer así que inmediatamente le preguntó: “¿Nos podemos casar Alex, te jode?”.