Una mujer intentó acuchillar a la conductora de Canal 26 Melisa Zurita delante de su hija: «Abrí una ventana y me escapé» – Revista Paparazzi

Una mujer intentó acuchillar a la conductora de Canal 26 Melisa Zurita delante de su hija: "Abrí una ventana y me escapé"

La atacante es la ex mujer de su marido y ya había amenazado a la periodista en varias oportunidades. Fue detenida.
TEVE
TEVE

Melisa Zurita, periodista de Canal 26, vivió un sábado de terror cuando una mujere entró a su casa e intentaron acuchillarla delante de su hija de tres años.

El hecho ocurrió en el barrio privado "Casco Leloir", en Ituzaingó, luego de que la ex mujer de su marido violentara el cerco perimetral, entrara a su domicilio e intentara matarla.

Según publicó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, la atacante sería Geraldine Martinez, ex pareja del empresario, a quien Zurita ya habría denunciado por “hostigamiento reiterado”.

"Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: 'Te vamos a agarrar hija de p...'", relató en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a matar", dijo la periodista a este medio.

Según contó, la mujer rompió el alambrado del barrio con una botella, y la conductora pudo ver que "tenía el buzo lleno de sangre". Luego, le robó su camioneta y el celular. "Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar", dijo.

El abogado de la conductora, Diego Storto, confirmó que la mujer fue detenida y que la Policía Científica encontró dos armas blancas.

Melisa Zurita junto a su hija y su marido

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig