Una nueva batalla entre Nicole Neumann y Cubero: ¿Qué pasó? – Revista Paparazzi

Una nueva batalla entre Nicole Neumann y Cubero: ¿Qué pasó?

La modelo y el futbolista habrían tenido un encontronazo nuevamente luego de las vacaciones de Nicole en Punta del Este con sus tres hijas
TEVE
TEVE

Las peleas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen estar hechas con el filtro del boomerang de Instagram. Una vez que simulan que van a terminar, una nueva disputa vuelve a surgir entre la expareja que no se logra poner de acuerdo en algunos términos sobre sus hijas. 

Nicole y Cubero son padres de Indiana, Sienna y Allegra, y a pesar de estar divorciados hace unos cuantos años, los conflictos entre ellos siguen vigentes en cada situación que surge alrededor de sus pequeñas.

En esta ocasión, Andrea Taboada, periodista y panelista de Los Ángeles de la Mañana, reveló en el ciclo que conduce Ángel De Brito los motivos de la nueva batalla entre la modelo y el futbolista. 

NICOLE NEUMANN ESTUVO DE VACACIONES CON SUS HIJAS EN PUNTA DEL ESTE

El tema comenzó en Punta del Este cuando viajó la última vez Nicole con sus amigas y sus hijas para celebrar su cumpleaños y también festejó Halloween” comenzó relatando Taboada.

Además, aclaró que la celebración se dividió en dos etapas, durante el día con sus descendientes y a la noche con sus compinches: “Nicole festejó con sus hijas en la playa y demás, y a la noche celebró con sus amigas maquilladas para la ocasión, y se fueron a bailar”. 

EL MOTIVO DE LA PELEA

Sin embargo, el mayor conflicto se originó porque las pequeñas, durante la noche, no habrían estado a cargo de ningún mayor: “Las chicas se habrían quedado en la habitación, las tres niñas solas. Una de las nenas se lo contó a Fabián y esto no solo no le habría gustado, sino que además se fueron sumando otras situaciones como por ejemplo ir a buscarlas al colegio, quién va, quién no… Este conflicto lo tenían ya desde antes pero no se terminó de solucionar”.

NICOLE NEUMANN DISFRUTÓ DE UNA NOCHE DE HALLOWEEN CON SUS AMIGAS PERO LE TRAJO COMPLICACIONES EN SU RELACIÓN CON FABIÁN CUBERO

A pesar de que ni Cubero ni Nicole emitieron comentario sobre esta disputa, se sabe que el conflicto de ir a buscar a las tres chicas al colegio se originó porque cuando el futbolista no pudo ir a retirarlas, envió a una persona poco agraciada para la modelo: “Cuando no tiene tiempo de ir a buscarlas porque sale tarde de entrenar, Fabián le dio la autorización a una muy amiga de él y de Mica Viciconte”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig