¡Una nueva incorporación en LAM! Se suma una nueva angelita: ¿de quien se trata? – Revista Paparazzi

¡Una nueva incorporación en LAM! Se suma una nueva angelita: ¿de quien se trata?

Este miércoles, el conductor anunció la nueva incorporación al staff de panelistas y sostuvo que “está muy contento de tenerla en su programa”
TEVE
TEVE

El conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito anunció que a partir de la semana que viene se incorporará al programa y se desempeñará como panelista, Flor de la Ve.  Sus compañeras se mostraron muy contentas y entusiasmada con su presencia.

Estoy muy contento que sea parte del programa a partir de la semana que viene Florencia de la Ve, bienvenida” comenzó diciendo Ángel. “Muchas gracias, tengo voz de festejo, parezco Fernanda Varela. Me acosté muy tarde, fue muy emocionante lo que vivimos ayer” dijo con humor la conductora de Flor de Tarde.

Ayer, se presentaron en la pista Florencia y su bailarÍn, Gabo Usandivaras y realizaron una emotivo homenaje al modisto, Jorge Ibáñez quien falleció el 14 de marzo del 2014. La presentación no solo emocionó a la participante del Bailando sino a todos los presentes. El jurado halagó a los bailarines y lograron conseguir 31 puntos, uno de los puntajes más altos de la ronda.

En diálogo con De Britos sostuvo: “Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes y a vos Angelito por fin se dio trabajar juntos”, dijo De la Ve y De Brito respondió. “Me encanta, hace siglos que nos conocemos y estoy muy contento que estés con nosotros”

FLOR DE LA VE, LA NUEVA ANGELITA

Luego, el periodista bromeó y dijo “se te acabaron las acostadas tardes” en referencia al nuevo horario de LAM. A partir de 4 de noviembre el programa saldrá al aire de 11 a 13, no solo cambio la franja horaria sino que se agregó media hora más

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig