Una nueva interna en Simona: Agustín Casanova desplazó a Gastón Sofritti – Revista Paparazzi

Una nueva interna en Simona: Agustín Casanova desplazó a Gastón Sofritti

TEVE
TEVE

Luego de que se desinflara mediáticamente el caso de los abusos de Juan Darthés, las aguas parecían haberse calmado pero el elenco de Simona no tiene respiro. Surgido en un clima de tensión por la interna entre Darthés y Romina Gaetani que respaldó públicamente a Calu Rivero, ahora la disputa entre los dos galancitos enrareció nuevamente el ambiente.

Según trascendió, la falta de química entre Angela Torres y Gastón Sofritti, previsto como el romance principal de la tira, inclinó la balanza hacia el líder de Márama, Agustín Casanova.

No solo el favoritismo del público pesó a la hora de quitarle protagonismo a Gastón, sino la incipiente buena onda de Casanova con la protagonista. Incluso, tras separarse Angela, se habló de un supuesto romance entre los chicos. Sin confirmación al respecto, pero con el blanqueo de Sofritti con la contrafigura, todo terminó jugando a favor de Casanova.

Esto empezó a notarse en los guiones y llevó a que las malas caras y el malhumor de Sofritti sean una constante dentro del set. Simona tiene previsto su finalización en agosto, cuando debute Cabré al frente de la nueva puesta de Pol-ka. Habrá que ver si Gastón se banca su corrimiento hasta el final o anticipa su salida del ciclo. 

 

Subo fotos contigo porque te quiero

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelitatorresok) el

Sofritti está que arde

Sofritti está que arde

Casanova el favorito de la gente y de Angela

Casanova el favorito de la gente y de Angela

Mucha onda

Mucha onda

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig