Una panelista de Pampita le contó que encontró a uno de sus ex infraganti – Revista Paparazzi

Una panelista de Pampita le contó que encontró a uno de sus ex infraganti

Paula Galloni dio detalles de cómo se encontró con la primicia de uno de los romances del mundo del espectáculo.
TEVE
TEVE

Pampita tuvo un fugaz romance con Nacho Viale en 2016. Después de terminar su relación con Benjamín Vicuña, la modelo se dio una oportunidad con el nieto de Mirtha Legrand. La propia diva lo anunció en sus almuerzos pero la relación no prosperó. Este martes, en Pampita Online, una de sus panelista le contó a la conductora que vio a su ex con otra mujer.

Paula Galloni reveló alguno de los romances que descubrió cuando trabajaba como periodista en Hola. Fue entonces cuando Pampita le preguntó cuál había sido los famosos que había escrachado.

“Cuando trabajaba en la revista ¡Hola! Argentina me pasó muchas veces de encontrarme a los famosos y ahí llamaba al fotógrafo. Pero bueno, perdón, yo trabajaba para una revista”, afirmó Galloli. Entonces, la conductora del ciclo quiso saber más detalles del tema y ansiosa, le dijo: “Contá, a ver… ¿a quién escrachaste?”

“El nieto de la señora (por Mirtha) con la hija (de Marcelo Tinelli) tatuada”, afirmó Paula sin querer decir que se trataba de Nacho Viale y Candelaria. “Ah… cuando recién empezaba el romance…”, afirmó Pampita.

“Sí, pero eso fue re loco. Esto se lo conté a Nacho Viale (se separó de Cande a fines de 2014 tras seis meses de noviazgo). Cuando él empezó a salir con Cande Tinelli, yo iba manejando mi auto y los vi. Estacioné el auto y llamé a un fotógrafo”, sostuvo la periodista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig