Una querida conductora de TN fue despedida sorpresivamente – Revista Paparazzi

Una querida conductora de TN fue despedida sorpresivamente

TEVE
TEVE

María Areces fue despedida por la señal de noticias TN en lo que la empresa llama una renovación de las caras y grillas de sus programas. De esta manera, la conductora que tenía una amplia franja horaria dentro del canal de noticias se quedó sin trabajo sin previo aviso. 

En la últimas horas se le comunicó la decisión que la tomó de sorpresa, ya que no había mantenido ningún tipo de reunión previa o recibido alguna comunicación por parte de la empresa. Según los allegados de la conductora, los últimos meses le resultaron insostenibles dentro del canal, pero lejos de darse por vencida siguió con la misma entrega y profesionalismo realizando su trabajo hasta que empresa decidió despedirla. Sus abogados informaron que no hay motivos para el sorpresivo despido.

Esto se da en un contexto en el que siguen los recortes en los medios de comunicación, no sólo en cuanto al staff, sino también al cierre de productos que se vivieron en estos últimos dos años. Por este motivo, ayer se realizó un abrazo a la TV Pública en contra del vaciamiento del canal y de la agencia de noticias Télam. Las protestas comenzaron semanas atrás, cuando en la TV Pública dejaron de producirse los noticieros que se emitían los fines de semana, motivo por el cual los trabajadores denunciaron públicamente que el objetivo de las autoridades nacionales era vaciar de contenido el canal e imponer la censura.

La actual gestión decidió despedir ciento ochenta empleados de la Televisión Digital Abierta, dieciséis de Radio Nacional y dieciocho de las señales de cable Paka Paka, DeportTV y Encuentro. ​¡Lamentable!

Una larga carrera dentro de la señal

Una larga carrera dentro de la señal

También incursionó como cantante

También incursionó como cantante

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig