in

Una súper actriz fue convocada para el Bailando 2020: quién es

La productora la Flia está en pleno proceso de selección de los participantes del certamen de baile. Hace instantes se conoció el nombre de una nueva convocada…

Desde hace unas semanas, los productores de Laflia, Federico Hoppe y El Chato Prada están reuniéndose y convocando a varios artistas del mundo del espectáculo. Si bien hay algunos que desistieron de la propuestas, hay otros que ya confirmaron su presencia.

Los que ya dieron el sí, son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Pero hace unos minutos se conoció un nuevo nombre. En el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana, la panelista Lourdes Sánchez lanzó algunas pistas de una famosa actriz.

EN ABRIL LLEGA EL BAILANDO 2020

Luego de dar varios indicios, terminó revelando que se trata de nada más ni nada menos que Gloria Carrá. La actriz no participó en ninguna edición del Bailando, sin embargo, sí estuvo su hija, Angela Torres.

Si bien la propuesta está hecha, se espera que en los próximos dias, se reuna con las autoridades de la productora para pulir detalles y firmar el contrato.

Actualmente, Gloria se luce en la obra teatral, Sex, viví tu experiencia dirigida por José María Muscari. “Me pareció que estaba en el momento justo para hacer esta obra. Tenía ganas de investigar sobre el sexo y las fantasías. Está bueno hacerlo desde un espectáculo”, contó sobre el proyecto.

Por otro lado, Carrá se desempeña como líder de la banda Coronados de Gloria. A pesar de ser actriz, sostuvo que es su verdadera pasión: “Prefiero hacer música, ahí soy yo sin personaje. Me gusta más que actuar

Además de su agenda laboral, la artista es madre de sus dos hijas, Ángela y Amelia, fruto de su relación con Luciano Cáceres, con quien logró tener “un buen vinculo” por el bienestar de la hija que tienen en común.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Mora Godoy destrozó a Yanina Latorre: “Sos gorila y panqueque”

El duro relato de Franco Bredice, padre de la actriz: “Últimamente está muy falluta”