Una triste noticia: Facundo Arana despidió a su perra – Revista Paparazzi

Una triste noticia: Facundo Arana despidió a su perra

El actor compartió en su Instagram la partida de una de sus amadas mascotas.
TEVE
TEVE

El amor por los animales se erige en una constante entre los argentinos, que suelen expresar cariño, bregar por el cuidado y asumir un rol protector. Las mascotas permiten experimentar un sentimiento recíproco maravilloso, donde se produce una conexión intangible, pero súper poderosa. Por eso la pérdida de un perro constituye un episodio sumamente triste y así lo vivió Facundo Arana. 

El actor, que se caracteriza por una sensibilidad por la naturaleza, se expresó en su perfil de Instagram para comunicar que “Negra” había apagado su luz física. Además, esa publicación actuó como un homenaje para su compañera fiel. 

Facundo escribió: “Cómo se te va a extrañar. Así te vamos a recordar, Negrita, nuestra gran compañera y amiga. Descansá mi perra linda. El cielo tiene a los mejores perros del mundo. Nos volveremos a ver”.

Con esas palabras tiernas, llenas de emotividad, el actor reflejó un sentimiento ambivalente, que oscila entre el orgullo de haber compartido su vida y la tristeza de la pérdida.

https://www.instagram.com/p/B9EiS4aH1IY/

Negra era una terranova, de origen canadiense, una raza que alcanza tamaños muy grandes y que disponen como características la calma, la fuerza y la lealtad. Arana ya había presentado en sus redes a otra perra del mismo linaje, Kambá. Esta especie suele tener una expectativa de vida que oscila entre los nueve y diez años. 

La pareja granítica con Maria Susini profesa de un enorme lazo con los animales, porque además de perros en su hogar comparten con gatos, cerdos, un hurón, caballos, un cordero e incluso un zorro. 

Evidentemente la familia Arana pasa unas horas agrias, de esas que calan hondo en los corazones. No obstante, Facundo eligió una gran manera de despedir a su perra, con una variada gama de fotos en las que se la ve en situaciones graciosas y muchas otras 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig