Una vecina de Fede Bal, furiosa por las fiestas nocturnas del actor: «Esto va a terminar muy mal» – Revista Paparazzi

Una vecina de Fede Bal, furiosa por las fiestas nocturnas del actor: "Esto va a terminar muy mal"

Una vecina de Mar del Plata del actor se comunicó con un periodista de espectáculos y reveló detalles de cómo son las noches de Fede, post función teatral
TEVE
TEVE

El actor, Fede Bal se encuentra desde fines de diciembre en Mar del Plata porque protagoniza la obra teatral Mentiras Inteligentes junto a un gran elenco de actores. Además de trabajar, el joven disfruta de los días de playa y sobre todo…la vida nocturna.

A pesar de haber confesado de que “estaba más tranquilo” y que alquiló una casa para estar retirado de la movida nocturna, el actor no dejó de lado su faceta de salidor.  Sus vecinos lo acusaron por ruidos molestos.

En este sentido, una vecina, quien no reveló su identidad se se comunicó vía WhatsApp y expresó su enojo por las fiestas que realiza el actor los días de la semana.

Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta”, comenzó diciendo.

QUEJAS POR LAS NOCHES DE FIESTAS DE FEDE BAL EN LA FELIZ

La mujer, se mostró muy enojada y sostuvo que necesita ponerle fin a esta cuestión, lo más pronto posible. “Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad"

Por el momento, Bal no se hizo cargo de la acusación ni tampoco salió a hablar para aclarar la situación.

La semana pasada, el productor fue noticia por mostrase muy cerca de Sofia Aldrey en Helena, un exclusivo parador de La Feliz. “Por primera vez estoy con una chica que no quiere ser famosa", confesó.

"Nos queremos muchísimo, nos respetamos un montón. Nos vemos mucho a la noche y la pasamos lindo. Estamos en una relación sin rótulos. Es una mujer divina, la conozco hace miles de años”, agregó. ¿Nace un nuevo amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig