Vacaciones accidentadas: el terrible susto de Pampita mientras estaba en Ibiza – Revista Paparazzi

Vacaciones accidentadas: el terrible susto de Pampita mientras estaba en Ibiza

TEVE
TEVE

Mientras Carolina Pampita Ardohain (41) disfrutaba de unas placenteras vacaciones familiares junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio en Ibiza, algo inesperado ocurrió en su casa. Y ella lo contó en un divertido video que el periodista Luis Piñeyro, panelista del ciclo Pampita Online, compartió en su cuenta de Instagram.

"Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", le consultó él. "Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo: ‘¿Quién puede ir?'. Mi vecina Barbie (Franco)”, respondió la jurado del Súper Bailando dando lugar a la incorporación de la novia del abogado Fernando Burlando al video.

FRANCO ES VECINA DE PAMPITA Y TAMBIEN TRABAJAN JUNTAS.

“Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije 'ay, le pasó algo, me cagué toda'. Pero me dice: '¿Podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo. ¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver”, relató la modelo con humor.

“Con vecinas así nada me puede pasar”, concluyó Pampita. ¡Qué buena vecina! Así fueron las vacaciones de la modelo con sus hijos en España. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig