Valeria Aquino disparó contra El Polaco y Barby Silenzi: «Mi hija encontró a los dos haciendo…» – Revista Paparazzi

Valeria Aquino disparó contra El Polaco y Barby Silenzi: "Mi hija encontró a los dos haciendo..."

TEVE
TEVE

Pese a la pelea que tuvieron debido al coqueteo de El Polaco con Noelia Marzol en el Súper Bailando 2019, el último fin de semana largo, Barby Silenzi y el cantante lo pasaron juntos y con sus respectivas hijas.

 

Según manifestó Valeria Aquino en un fuerte Tweet que le dedicó a Silenzi, su hija Alma, tuvo que verlos desnudos acostados en la cama. “Vos sos una desubicada y una grasa. Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija”, escribió el jueves en la red social a modo de escrache.

 

Horas más tarde, Aquino se explayó sobre el asunto. “Me enteré de lo que escribí por mi nena. Me lo dijo ayer (jueves) al llegar a mi casa del trabajo. Básicamente pasó eso que escribí. Realmente estoy indignada. Es triste, yo soy re impulsiva y se trata de mi hija. Por eso los mataría. Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas”, contó en diálogo con el sitio Ciudad.com.

 

También se refirió a la charla que tuvo con El Polaco sobre lo sucedido. “Me dijo que no pasó lo que me dijo mi hija que pasó. Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo. Por eso estoy enojada con el Polaco”, relató.

 

Ante la pregunta sobre si los había encontrado teniendo sexo, Valeria respondió enfática: “¡No! De haber sido así los mataría de verdad. Pero me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola. Es más, cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo. Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste. Esto pasó del viernes al domingo. Yo no tengo dramas con él ni con ella, pero me molesta la falta de cuidado, porque son dos niñas”.

 

Valeria Aquino escrachó a Barby Silenzi y a El Polaco.

Valeria Aquino escrachó a Barby Silenzi y a El Polaco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig