Valeria Aquino fulminó a El Polaco en su pelea con Barby Silenzi por maltratos a su hija – Revista Paparazzi

Valeria Aquino fulminó a El Polaco en su pelea con Barby Silenzi por maltratos a su hija

La ex del músico lo liquidó con una frase muy contundente de obviar lo que hace su esposa con su hija Alma.
TEVE
TEVE

Valeria Aquino siempre se mantuvo en pie de guerra contra El Polaco, en diversos periodos emanó su verdad, que se relacionaba con comportamientos erráticos del cantante durante su relación. Así como hace un tiempo direccionó su mirada a Barby Silenzi.

La mamá de Alma supo contar públicamente que la actual pareja del músico ejecutaba una especie de malos trato a su hija, en los días en que vivía con el padre. De hecho, ha descrito una tendencia a obviar su presencia y a no prestarle atención.

Esas presunciones ahora toman otra corporeidad. ¿Qué pasó? Resulta que Valeria juntó valor para aportar mayor claridad al accionar de Barby y lanzó algunas nociones muy sensibles.  “Me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse”, sostuvo.

Aquino no termina de especificar los comportamientos, las acciones de Barby, pero suelta una información entre líneas que infiere a pensar en una conducta errática de Silenzi, de un modo negativo de vincularse con Alma. Una ‘denuncia’ que ya esgrimió en el pasado y que parecía haberse solucionado.

La ex de El Polaco volvió a redoblar en una intencionalidad de evidenciar que algo se cuece en el interior del hogar del cantante. “Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”, exclamó Valeria.

Hasta que en un momento de esa charla con Mitre Live, Aquino liquidó a El Polaco por su falta de intervención en la problemática y gritó: "Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocas a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no”.

Esa concepción de ‘hacer la vista gorda’ implica que el músico es testigo presencial de los comportamientos que ejecuta Barby con la pequeña Alma. ¿Saldrá el cantante a refutar esta versión?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig