Valeria Mazza pasó por el quirófano en época de coronavirus: “No pases por alto los controles médicos, la vida sigue” – Revista Paparazzi

Valeria Mazza pasó por el quirófano en época de coronavirus: “No pases por alto los controles médicos, la vida sigue”

La modelo se operó de una hernia y compartió una foto muy tierna con su marido y una reflexión para la sociedad.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza se sometió a una intervención quirúrgica por una hernia, que tuvo lugar en el hospital Austral, que estaba programada y no se trató de una operación de urgencia. La modelo atravesó con éxito el procedimiento y aprovechó para llevar tranquilidad a sus seguidores con una comunicación en Instagram.

La bellísima rubia posteó una foto tremenda, llena de ternura y amor, en la que se entrelazan en un beso con su marido Alejandro Gravier, con el detalle que ambos llevaban puestos el barbijo. En la descripción de la publicación, Valeria aprovechó para enviar un mensaje reflexivo a todos los argentinos. 

Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, escribió Valeria. 

https://www.instagram.com/p/CAdno7Rj48v/

Por su parte, el esposo charló con la Revista Gente, desde adentro del centro de salud para explicar un poco los detalles de la operación. Alejandro sostuvo: “Esta hernia se le provocó a  partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”.

A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar

Por suerte no hubo complicaciones y todo resultó de manera óptima para Valeria. Además, su caso sirve como testigo para todos aquellos que prefieren postergar la visita al médico por temor o para no entorpecer el trabajo de los profesionales en esta época de la pandemia. Como dijo Mazza hay que prestarse a los chequeos para evitar complicaciones a futuro. 

Otro de los puntos salientes de esta noticia se relaciona con el amor que se expresa la pareja, el modo en que lo transmitieron en las redes sociales, un ejemplo de una relación mágica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig