Vecinas del edificio confirmaron la acusación por robo de Cinthia Fernández a su papá y a la novia – Revista Paparazzi

Vecinas del edificio confirmaron la acusación por robo de Cinthia Fernández a su papá y a la novia

La declaración de una vecina compromete más la situación del padre de Fernández..
TEVE
TEVE

Una vecina del edificio en el que trabajaba Jorge Fernández, el papá de Cinthia Fernández, confirmó las acusaciones de la bailarina a su progenitor y su actual pareja por robo.

La producción de los Ángeles de la Mañana tuvo acceso a hablar con una residente del complejo en el que trabajó el padre de Fernández y su pareja y aseguró que los habían despedido por robar unas prendas del lavadero.

“Él estuvo encargado acá varios años y lo despedimos”, remarcó una de las habitantes del edificio en el que se desempeñaba Fernández.

La actriz dijo públicamente que su papá era un ladrón y que le debía 15 mil dólares de la venta de una casa.

Las declaraciones de la modelo fueron más que sorprendentes ya que aseguró que por ella "se muera", después de lo que le habría hecho sufrir.

La integrante del certamen Bailando por un Sueño sigue con la mala racha, después de la separación con Martín Baclini, quien a comienzos de año comenzó un nuevo romance con la modelo Agustina Agazzani.

El padre de Cinthia envuelto en un escándalo.

Lejos de ocultar la situación de su papá, la panelista de Los ángeles de la mañana afirmó que todo es verdad y filtró unos chats donde le reclama el dinero a su progenitor, quien todavía no se la dio "porque lo tiene en un plazo fijo".

En 2018, Cinthia insistió con el reclamo para cubrir los gastos de sus hijas, ya que no le alcanzaba con la cuota que le pasaba Matías Defederico, de acuerdo a las acusaciones que esgrimió.

Allí arremetió contra el hombre, quien la había bloqueado y luego se enteró de que el dinero estaba en el banco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig