Vero Lozano habló de su enfrentamiento con Susana Giménez, la ex del Corcho Rodríguez: «Juntas sacaríamos chispas» – Revista Paparazzi

Vero Lozano habló de su enfrentamiento con Susana Giménez, la ex del Corcho Rodríguez: "Juntas sacaríamos chispas"

La conductora habló de su materia pendiente con la diva.
TEVE
TEVE

La conductora del exitoso ciclo de las tardes, Cortá por Lozano, Verónica Lozano, contó abiertamente que le gustaría entrevistar a Susana Giménez, quien fuera la ex pareja de su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez.

En diálogo con Agárrate Catalina en La Once Diez, la conductora de reconoció que en algún momento hubo tensiones con la actriz, debido a que durante muchos años mantuvo una relación con su actual pareja.

"Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, deseó Lozano, y aseguró que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio.

Vero agregó que además de Susana, Marcelo Tinelli es otra figura que quiere en su ciclo. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, concluyó.

"A la nota ya la pedí"

Tanto Vero Lozano como Susana Giménez son importantes figuras de Telefe. Sin embargo, esa vinculación no facilitó la visita de la diva al programa de la tarde y algunos sospechan que podría existir resentimiento por el hecho de que su conductora sea la actual pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez.

El empresario vivió un apasionado romance con la diva de los teléfonos en la década del noventa. Luego, se enamoró de Lozano y juntos tuvieron a Antonia, una niña que hoy tiene 10 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig