Vero Lozano sobre Juan Cruz Sanz: «Se enojó conmigo por…» – Revista Paparazzi

Vero Lozano sobre Juan Cruz Sanz: "Se enojó conmigo por..."

TEVE
TEVE

Juan Cruz Sanz viene pasando días difíciles desde que se filtraron videos íntimos en los que el periodista está consumiendo drogas y probándose ropa de mujer en el vestidor de su casa. Al respecto, Vero Lozano anunció en el programa que su compañero se iba a tomar una semana de descanso según un acuerdo al que habían llegado con Telefe y Kuarzo.  

Sin embargo, Lozano terminó reconociendo a posteriori que Juan Cruz se enojó con ella por no salir a respaldarlo. En este sentido, Vero fue contundente con sus declaraciones y reconoció que nunca le tocó vivir algo así: “Es un tema muy delicado. Lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl Slonimsky (de Telefe y Kuarzo) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión, pero un rato antes del encuentro él mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué”, aseguró y siguió: “Antes de esto me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha y yo dije 'es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia', y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: ‘Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco’”.

Asimismo, la conductora aclaró que quiere ser muy cuidadosa con el tratamiento de este tema porque la situación es confusa y compleja. También se refirió a los dichos de Natacha Jaitt que vincularon a Sanz con los casos de abuso en el club Independiente: “Prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto”.

¿Volverá Juan Cruz a Cortá por Lozano?

"Juan se enojó conmigo"

Juan Cruz pidió una semana antes de reunirse con el equipo

Juan Cruz pidió una semana antes de reunirse con el equipo

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig