Vero Ojeda, dura contra Dalma Maradona: «Lo que diga esta muchacha me es indiferente» – Revista Paparazzi

Vero Ojeda, dura contra Dalma Maradona: "Lo que diga esta muchacha me es indiferente"

¡La respuesta! La ex de Diego Maradona le contestó a su hija mayor, luego de que la acusara de photoshopear una serie de fotos con el fin de generar una disputa familiar.
TEVE
TEVE

La ex de Diego MaradonaVerónica Ojeda, hizo su descargo en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casan, en las tardes de América. Fue luego de que Dalma Maradona la acusara de haber photoshopeado una serie de imágenes en las que había agregado a su hermana Giannina con el propósito de hacerle creer al 10 que sus hijas tenían relación con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.

Frente a eso, Ojeda explicó que es un tema pasado, que ya pasaron siete años de aquel suceso y que se había tratado de un “malentendido".

LEE MAS
La foto hot de Nicole Neumann en los camarines del 13 en medio del escándalo de sus hijas
El trastorno que padece Delfina Chaves: "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo"

"Ellas me acusan a mí, pero tampoco le voy a dar importancia porque si vamos a hablar de lo que hizo cada con su vida hace siete años atrás, me parece que estamos muy mal”, lanzó la rubia.

Lejos de apaciguar las aguas, Vero arremetió contra Dalma y le aconsejó: “Tiene que estar pendiente de su hijo, su familia, su marido y sus seres queridos. No tiene que estar pensando en lo que paso hace siete años, con algo que sucedió conmigo cuando yo era pareja de su padre. Hoy por hoy, yo tengo mi vida feliz, tranquila, con proyectos, laburo y con mi hijo que está cada vez mejor”, finalizó.

“Lo que diga esta muchacha me es indiferente, por eso solo postee algo en Instagram pero sobre los hijos y sobre que hay que aprender a sanar en la vida, hay que saber sanar, perdonar y estar en paz, eso es creer”, disparó la rubia, que también mandó un mensaje de whatsapp a Canal 13.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig